ODSOME: Gods Will Clash ya está disponible en Brasil, México, Tailandia y Turquía

El desarrollador NEXON Games ha informado que los fans de los juegos de estrategia móviles 4X en Brasil, México, Tailandia y Turquía ahora pueden unirse a la guerra con el lanzamiento de GODSOME: Gods Will Clash tanto en Google Play como en App Store.

Los jugadores que se unan a la lucha pueden usar su propia estrategia para conquistar vastos continentes junto con dioses poderosos:

· Usa la habilidad de Dios para proteger a Aria – Eres omnipotente. Usa la Mano de Dios para rescatar a Aria del peligro.

· Construye tu propio territorio en los vastos continentes: hay abundantes recursos y diversos puntos estratégicos en el vasto continente. Sé el primero en reclamar una buena ubicación y desarrollar tu propio territorio.

· Desarrolla tu Tierra Sagrada y sé testigo de su transformación a lo largo de los tiempos: mejora los edificios de tu Tierra Sagrada para avanzar a nuevas eras y ver cómo evoluciona.

· Forma una alianza poderosa y logra la victoria en la guerra: la cooperación con otras alianzas es crucial para ganar. Trabaja con otras alianzas amistosas para ganar batallas a gran escala.

· Gana batallas en tiempo real con tu propia estrategia única: crea tu propia estrategia para prepararte para el éxito y salir victorioso.

· Reúne una variedad de dioses y mejora sus habilidades: haz crecer tus dioses y combínalos para obtener una sinergia de habilidades óptima y mejoras en el combate.

Además de ofrecer soporte de idiomas dentro del juego en 13 idiomas, incluidos portugués, español, tailandés y turco, GODSOME ha renovado su interfaz de usuario, su mecánica y su jugabilidad en general, mejorando la experiencia de juego no sólo para los jugadores clásicos de estrategia 4X, sino también para los jugadores ocasionales.

GODSOME: Gods Will Clash es un nuevo juego móvil de estrategia estilo 4X desarrollado por Nexon Games, que ofrece una variedad de modos desde las primeras etapas del juego, así como el clásico juego de estrategia 4x. Los jugadores pueden construir sus propias ciudades, coleccionar personajes basados en dioses de diferentes mitologías, formar alianzas poderosas y participar en batallas masivas en tiempo real para conquistar el vasto continente.

Compartir en: