Super Monsters Ate My Condo llega q dispositivos móviles iOS y Android

Super Monsters Ate My Condo, la nueva versión mejorada del éxito nominado al BAFTA del desarrollador PikPok, llega hoy a las plataformas móviles. La acción kaiju aplastante de condominios cobra vida en la App Store con una versión para suscriptores de Apple Arcade y Google Play para un caos espectacular de combinaciones.

Cuando se trata de monstruos, más grande siempre es mejor. El remake de Super Monsters Ate My Condo ofrece imágenes actualizadas y una experiencia más robusta en su desfile de demoliciones arquitectónicas al estilo de un programa de juegos. Ayuda a estas estrellas de gran tamaño a abrirse camino hacia el estrellato mediante la destrucción masiva de insignificantes viviendas humanas.

Cada concursante tiene dos minutos para causar el caos más cruel imaginable deslizando condominios de izquierda a derecha. ¡Combina tres unidades del mismo color para alimentar a los coloridos Kaiju, potenciarlos con mejoras y obtener dinero con las habilidades especiales más calamitosas que puedan desatar!

Cuidado: los apartamentos de hormigón presentan problemas incluso para el monstruo más voraz, y prácticamente ninguno de ellos es conocido por su paciencia cuando tiene hambre. ¡Los niveles más altos de los concursantes hacen que sea más difícil mantener el contador combinado mientras se sacian estos terrores titánicos! Mantenga esa cadena de demolición y alimente a los monstruos, o rápidamente se saldrán de control.

Las versiones de Super Monsters Ate My Condo en App Store y Google Play se pueden descargar gratis con una compra única desde la aplicación para desbloquear el juego completo. Los suscriptores de Apple Arcade pueden obtener el juego completo como parte de la colección Timeless Classics.

Compartir en: