Trailer y detalles de Ground of Aces, un nuevo juego ambientado en la WWII

El desarrollador Blindflug Studios ha revelado su nuevo proyecto Ground of Aces, un juego de construcción de bases ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, que estará disponible para PC, con un lanzamiento previsto para 2024; asimismo hoy ya pueden encontrar una campaña de Kickstarter para apoyar el desarrollo.

En Ground of Aces, los jugadores podrán construir y microgestionar una base aérea de la Segunda Guerra Mundial que está habitada por un elenco de pilotos y tripulantes. Si bien pueden jugar en un modo de construcción libre interminable, las campañas darán una visión específica de la Segunda Guerra Mundial y los desafíos que tuvieron que enfrentar las bases aéreas y sus tripulaciones, como la historia de la Batalla de Gran Bretaña. El juego está inspirado en juegos de construcción de bases de forma libre como Rimworld y Going Medieval y juegos de estrategia histórica como Hearts of Iron IV. Asimismo, el estilo artístico rendirá homenaje al estilo “ligne claire” de los cómics franco-belgas como Biggles y Buck Danny.

El cofundador y productor ejecutivo de Blindflug Studios, Moritz Zumbühl, ha estado trabajando en la idea de Ground of Aces durante varios años: “Como gran fanático de la historia, la aviación y la construcción de bases, noté la falta de juegos de construcción de bases centrados en los aeródromos de la Segunda Guerra Mundial. . Junto con mi equipo, queremos llenar este vacío. Estamos muy emocionados de finalmente compartir este apasionante proyecto con la comunidad de jugadores y otros aficionados a la historia de la Segunda Guerra Mundial”.

Compartir en: