El relajante mundo de Havendock llega a Steam Early Access para PC

Havendock, un simulador de colonias para construir su hogar en medio del océano, creado por un desarrollador en solitario, Yeo Ying Zhi (también conocido como YYZ), ya está disponible en Steam Early Access para PC, como parte de la celebración del Día Mundial de la Tierra.

“Hace 12 años comencé a hacer pequeños juegos como pasatiempo. Ahora mi primer juego de Early Access finalmente está disponible. Estoy muy contento de que los jugadores hayan probado el juego y hayan compartido sus comentarios conmigo. Estoy súper nerviosa, pero al mismo tiempo, indescriptiblemente agradecida por su apoyo”. – explica YYZ.

Jakub Radkowski de la editorial Different Tales agrega: “Honestamente, Havendock es un juego único en un millón. El hecho de que YYZ haya creado esta gran cosa en poco más de un año nos sorprende. Simplemente adoramos el juego y su comunidad, y si solo pudiera decirles una cosa a aquellos que no lo han jugado, sería esto: inicie la demostración durante 20 minutos, luego intente dejar de jugar. Buena suerte.”

En Havendock, construirán un asentamiento en medio de un océano, un asilo pacífico para ustedes y muchos otros náufragos. Pero a diferencia de la mayoría de los constructores de ciudades, en Havendock ustedes son el héroe, el inventor solitario y el líder de la comunidad. Comenzarán su aventura por recolectar madera flotante y obtener agua potable; posteriormente emprenderán en la agricultura, elaborarán sus recursos, cocinarán comidas, explorarán las islas vecinas, y un día quizá hasta podrían terminar en un submarino, o en un cohete despegando hacia los cielos.

Por cierto, el juego también cuenta con modo cooperativo en forma experimental, así que no se preocupen si encuentran algunos fallos en el camino.

Compartir en: