El FPS Crime Boss: Rockay City llega a Epic Games Store, aquí los detalles

505 Games ha confirmado que su juego de disparos Crime Boss: Rockay City ya está disponible para PC por medio de Epic Games Store, con un próximo lanzamiento en una fecha por confirmar, en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Protagonizado por grandes de Hollywood como Michael Madsen, Chuck Norris, Danny Trejo, Kim Basinger, Danny Glover, Michael Rooker, Damion Poiter y Vanilla Ice, Crime Boss: Rockay City enfrenta al protagonista, Travis Baker (Madsen), a una guerra territorial para convertirse en el Rey del Crimen, mientras intenta huir del Sheriff Norris (Chuck Norris).

Jugarán cada misión con su propio estilo de juego para completar objetivos y apoderarse de Rockay City, poco a poco, barrio a barrio, o construir su equipo en los dos modos cooperativos donde las apuestas son altas.

“El lanzamiento de Crime Boss: Rockay City es la culminación de años de arduo trabajo por parte de INGAME STUDIOS, un nuevo estudio increíblemente dedicado y talentoso “, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. Al lanzar hoy 505 Games este juego en vivo, se marca el comienzo de la historia de Crime Boss: Rockay City, y estamos felices de seguir construyendo el mundo de Crime Boss y todo el potencial que tiene para ofrecer a los jugadores”.

“Estamos encantados de finalmente revelar nuestro juego al mundo”, dijo Jarek Kolář, director de Desarrollo de INGAME Studios, “Ha sido un placer ver crecer y lanzar Crime Boss: Rockay City, y está lleno de tantas misiones, personajes y recuerdos de los 90, que esperamos que la gente se divierta tanto jugándolo como lo hicimos nosotros creándolo. ¡Y esto es solo el comienzo!”

Crime Boss: Rockay City está disponible en la Epic Games Store con un descuento de lanzamiento del 15% aplicado entre hoy 28 de marzo y el 4 de abril.

Compartir en: