Trailer de Level Zero, un multijugador PvP asimétrico de ciencia ficción con toques de horror

tinyBuild y el desarrollador DogHowl Games publicaron un nuevo tráiler para Level Zero, su experiencia de horror y supervivencia en modo asimétrico con ciencia ficción PvP; por cierto, el título estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2023.

Level Zero es un juego asimétrico de supervivencia y terror PvP, donde un equipo de cuatro científicos debe reparar los sistemas de control eléctrico para escapar, mientras que un equipo opuesto de dos criaturas los caza desde las sombras usando varias habilidades telepáticas, tácticas de emboscada y habilidades de manipulación de electricidad.

Corre el año 2058. Un grupo de investigadores de la Corporación “Nuevos Horizontes” se ha embarcado en una esperada expedición espacial para explorar rincones desconocidos del Universo. Después de un arduo viaje, su nave finalmente ha llegado a su planeta de destino, Turion, si tan solo supieran las catastróficas consecuencias que traería su viaje…

Compartir en: