La aventura de ciencia ficción en un planeta lejano, Memory’s Reach, se confirma para un lanzamiento en 2023 en consolas y Steam

Memory’s Reach, una aventura de acertijos cósmicos en primera persona, por el estudio unipersonal 100 Stones Interactive, estará llegando a PC y Mac a través de Steam en 2023, seguido de un lanzamiento completo en todas las consolas de la generación actual.

En Memory’s Reach tendrá que descubrir los secretos y explorar unas antiguas megaestructuras alienígenas que se elevan sobre un planeta inexplorado. Tendrán que resolver acertijos, abriendo nuevos caminos a través de torres monolíticas y los interiores cavernosos del planeta. Plataformas flotantes, terminales holográficas y más forman “salas” de rompecabezas intrincadas y masivas que bloquearán el camino a seguir, así que deberán reconocer formas, patrones y conexiones lógicas mientras piensan de forma vertical, horizontal y abstracta, en un entorno laberíntico.

Memory’s Reach es el segundo título de 100 Stones Interactive, el estudio detrás de la galardonada y aclamada aventura de rompecabezas The Eyes of Ara, y el sello del desarrollador en solitario Ben Droste, un veterano de la industria con créditos que incluyen Star Wars, Spyro the Dragon y Viva Piñata.

“La inmensidad del universo y las infinitas posibilidades de lo que hay más allá de nuestro telescopio despiertan mi curiosidad y me abren caminos a nuevas ideas”, dijo Droste. “Espero que las vistas y los sonidos desconcertantes de este juego, tan extraños que parezcan mágicos, alienten a los jugadores a mantener la curiosidad por el mundo que los rodea”.

Compartir en: