Hill Agency: PURITYdecay, un juego narrativo de investigación en un mundo cybernoir, sufre un retraso de lanzamiento en Steam

Achimostawinan Games nos ha compartido la noticia de que ha decidido retrasar el lanzamiento de su juego de detectives cybernoir Hill Agency: PURITYdecay en Steam; la decisión se ha tomado para tener más tiempo en pulir el juego y para que el equipo pueda trabajar de forma segura, más adelante el estudio comunicará una fecha de lanzamiento.

¡Achimostawinan Games está muy agradecido por la paciencia y el apoyo de su maravillosa base de jugadores! Durante los últimos años, el equipo ha trabajado arduamente para ofrecer un juego de la más alta calidad, infundido con la riqueza de las comunidades indígenas de Ontario. Sin embargo, un juego como este requiere mucha atención a los detalles, lo que finalmente se traduce en tiempo adicional para asegurarse de que todo encaje en el lugar correcto.

En un esfuerzo consciente por no comprometer la experiencia del juego apresurándose a una fecha límite, y con el claro objetivo de evitar cualquier forma de tiempo crítico, para garantizar que el equipo pueda continuar trabajando de manera segura y saludable, se tomó la decisión de empujar la fecha de lanzamiento de Hill Agency: PURITYdecay.

Este tiempo adicional se dedicará a pulir el juego y asegurarse de que esté a la altura de las expectativas de la comunidad. No se compartirá una fecha de lanzamiento exacta en este momento, pero nos aseguraremos de actualizar con el tiempo revisado en un futuro próximo.

Una vez más, Achimostawinan Games agradece la pasión de todos en la comunidad que han estado siguiendo a Hill Agency y el progreso del equipo. No podemos esperar a experimentar esta novela policíaca llena de misterio contigo.

Hill Agency: PURITYdecay es un juego de detectives basado en la narrativa y la exploración, donde el jugador será libre de tomar las pistas que desee y sin tener sugerencias de si va por el camino correcto de la investigación, de esta forma la experiencia invita a descubrir pistas, entrevistar testigos, idear posibles sospechosos analizando hallazgos y luego hacer las pertinentes acusaciones.

Compartir en: