Gamedec, el RPG y thriller de ciencia ficción, estará disponible en Nintendo Switch el 1 de julio

El desarrollador Anshar Studios y el editor independiente Untold Tales lanzaron un nuevo tráiler del RPG isométrico cyberpunk Gamedec, además anunciaron que el juego llegará a Switch el 1 de julio con un 40% de descuento hasta el 21 de julio.

Gamedec es un thriller de detectives sin combates para un solo jugador ambientado en un futuro distópico. El juego se basa en un sistema de toma de decisiones que conduce a una ramificación narrativa; también descubrirán múltiples habilidades y destrezas para investigar para identificar testigos y sospechosos y así recopilar información y acceder a diferentes opciones de diálogo según sus elecciones.

Usarán otras herramientas como el Codex y Deduction para descifrar hechos, seleccionar evidencia y crear su teoría de lo que creen que sucedió realmente en algún caso. Y cuando todo esté dicho y hecho, decidirán de acuerdo con su propia ética e integridad, llevando así a múltiples conclusiones. Cabe decir que las consecuencias podrán ser inmediatas, a largo plazo o incluso ocultas hasta el final; ninguna acción será juzgada como “mala elección”, lo que quiere decir que no hay estados fallidos en las investigaciones, solo diferentes resultados. En Gamedec, la historia y su personaje evolucionarán continuamente según sus elecciones.

Compartir en: