FINAL FANTASY XIV Online celebra 27 millones de usuarios registrados, y se anuncian detalles del FINAL FANTASY XIV FAN FESTIVAL 2023-2024

Square Enix compartió los detalles y sus planes para llevar a cabo el FINAL FANTASY XIV Fan Festivals 2023-2024 para su galardonado MMORPG al inicio del verano del 2023, y confirmó que Las Vegas, Nevada e Inglaterra, Reino Unido serán las dos ciudades donde se llevará a cabo el evento, con un último Fan Festival en Japón para el 2024.

Estas noticias se compartieron durante la transmisión 73rd “Letter from the Producer”, que fue parte de una transmisión de 14 horas el día 8, donde el Productor y Director de FINAL FANTASY XIV Online, Naoki Yoshida, también reveló que el título tiene ahora más de 27 millones de jugadores registrados a nivel mundial.

Norte America – Las Vegas, Nevada – Las Vegas Convention Center
28 de julio del 2023 – 29 de julio

Europe – Inglaterra, Reino Unido – The ExCel Centre
21 de octubre del 2023 – 22 de octubre

Japan – Por confirmar
2024

En la transmisión 73rd “Letter from the Producer” taambién se dieron detalles acerca del contenido adicional que estará disponible el 18 de octubre, por medio del Parche 6.25:

– Nuevas misiones Side Story – “Somehow Further Hildibrand Adventures” continua en el Patch 6.25.

– Nuevas misiones para mejora de arma – Los jugadores pueden obtener y mejorar Manderville Weapons a través de los parches en la serie 6.x, que comenzará con la línea de misiones “Somehow Further Hildibrand Adventures”.

– Nuevas misiones Tribal: Omicron – Nuevas misiones para los Disciples of the Land.

– Nuevo contenido de batalla “Variant Dungeons” – Los jugadores pueden disfrutar una variedad de dificultades en los “dungeon”—comenzando con Sil’dihn Subterrane—diseñador para 1 y hasta 4 jugadores, con la dificultad de los enemigos escalando de acuerdo al tamaño del equipo. Los jugadores explorarán calabozos con Nanamo, con varias rutas, que cambiarán de acuerdo a las acciones de los jugadores dentro del calabozo. También se pueden obtener Folios en cada ruta, que podrán unirse para deducir secretos y completar la historia.

– “Criterion Dungeons” – Una mayor dificultad para cuatro jugadores con un área visualmente similar a las “Variant Dungeons”, con una ruta establecida. Los “Criterion dungeons” tendrá dos opciones de dificultad, cada uno con su set de reglas y características.

Por último, pueden esperar una expansión de los Data Center de Norte América el 1o de noviembre; esta adición servirá para reducir la congestión en horas de mayor volumen en esta base de usuarios que está en constante crecimiento, con un nuevo Data Center, llamado “Dynamis”, inicialmente consiste de cuatro nuevos Mundos con planes de expandirlo aún más en el futuro (más detalles estarán disponibles a través del Lodestone en los próximos días).

Finalmente, y si son nuevos en FINAL FANTASY XIV Online pueden encontrar una serie de tips y trucos por medio de videos en siete partes ya disponibles en YouTube; pueden descubrir más detalles de esto aquí. El título está disponible en PC, PS4 y PS5.

Compartir en: