El simulador y juego de rol Fantasy Town ha llegado a iOS y Android, para que se conviertan en un verdadero Lord

El editor gamigo ha anunciado que su nuevo juego de simulación agrícola con elementos de RPG, diseñado para dispositivos móviles iOS y Android, Fantasy Town, ya está disponible.

En Fantasy Town asumen el papel del reacio Lord de Arsendal mientras intentan eludir, no tan en secreto, su responsabilidad de gobernar la ciudad. Sus innumerables intentos de escapar se ven frustrados por los habitantes de la ciudad, ya que los obligarán a realizar una amplia variedad de tareas, como cuidar los cultivos, construir nuevas estructuras, hacer felices a los ciudadanos y muchas más.

Además de su mecánica de simulación agrícola, Fantasy Town también presenta una mezcla de RPG, aventuras y exploración, por lo que deberán luchar contra trolls, subir de nivel a sus habitantes para que sean guerreros o artesanos más efectivos, expandir los límites de su ciudad, explorar mazmorras en busca de recursos raros y mucho más. También se llevarán a cabo eventos especiales regularmente que recompensarán después de participar en varios minijuegos.

Cabe destacar que también podrán trabajar juntos agregando amigos y/o creando gremios para ayudarse mutuamente a cuidar sus ciudades mientras están fuera. Los eventos de gremio también estarán disponibles para ganar recompensas especiales.

“El lanzamiento de hoy es solo el comienzo de Fantasy Town”, dice Jeannie Odreman, directora de publicación móvil de gamigo. “Los jugadores pueden esperar muchos eventos centrados en la comunidad, especialmente aquellos que involucran el medio ambiente. También escucharemos muy de cerca los comentarios de los jugadores mientras buscamos darle a nuestra comunidad el tipo de juego que estarían felices de jugar durante horas y horas”.

Compartir en: