El DLC del cyberpunk con parkour y katanas Ghostrunner, “Project Hel” ya se encuentra disponible

505 Games, junto con los desarrolladores y socios One More Level, All In! Games, 3D Realms y Slipgate Ironworks, lanzan hoy Project_Hel, una precuela DLC para el juego de acción cyberpunk en primera persona Ghostrunner, que pueden encontrar por $14.99 USD en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. La versión de Switch se lanzará en un futuro próximo.

Justo antes de los eventos de la historia original de Ghostrunner, una androide de combate conocida como Hel comienza su propia misión violenta, sofocar una rebelión en la base de la ciudad-torre. A diferencia de los Ghostrunners normales, Hel no contiene partes biológicas, sino que está impulsada por una IA improvisada que la vuelve inestable, impulsiva y enojada, estos rasgos se manifiestan en la nueva barra de ira de Project_Hel.

En lugar de usar un gancho de agarre Gap Jammer como el protagonista original Jack, el poderoso Super Jump de Hel proporciona capacidades de movimiento agresivo tanto para atravesar como para combatir. También puede correr mucho más lejos y usar un Sensory Boost para visualizar rápidamente su trayectoria. También encontrarán cuatro tipos de enemigos y dos jefes en siete niveles en paisajes urbanos de neón al ritmo de pistas adicionales del artista electrónico Daniel Deluxe.

El juego base de Ghostrunner está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Amazon Luna y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. Asimismo, a lo largo de marzo, Ghostrunner en PlayStation 5 será gratuito para los miembros de PlayStation Plus.

Compartir en: