DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT ya está disponible en Steam y Epic Games Store

KOJIMA PRODUCTIONS y el editor de videojuegos 505 Games anunciaron el lanzamiento del galardonado DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT para PC, la visión definitiva de Hideo Kojima ya está disponible a través de Steam y Epic Games Store por $39.99 USD.

DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT amplía la galardonada aventura con una variedad de nuevas características, que incluyen una historia extendida, nuevas misiones de sigilo, habilidades de combate, inventario, estructuras para construir, opciones cosméticas y más.

En particular, el juego ahora incluye la ubicación “Fábrica en ruinas”, un complejo subterráneo traicionero repleto de nuevos peligros, además de que Sam ahora tiene una gran cantidad de nuevas asistencias de entrega, desde catapultas y rampas de carga hasta una función estabilizadora. El combate cuerpo a cuerpo se ha ampliado con movimientos mejorados, como la patada de caída, mientras que el nuevo Maser Gun pacifica a los enemigos con electricidad.

Asimismo, ahora es posible encontrar la carga de armas perfecta gracias a la nueva ubicación del campo de tiro, mientras que los vehículos se pueden competir en el nuevo minijuego de pista de carreras. El protagonista Sam Bridges puede incluso montar Buddy Bots para atravesar los páramos con mayor facilidad.

Cabe decir que próximamente, DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT también admitirá la nueva tecnología de gráficos Xe Super Sampling (XeSS) de Intel para una experiencia sin igual en PC. XeSS utiliza el aprendizaje automático para mejorar el rendimiento del juego y permite a los jugadores explorar el entorno con asombrosos detalles gráficos.

Finalmente les comento que quienes ya tengan DEATH STRANDING pueden actualizar a DEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT por el precio de $9.99 USD instalando el juego actual y comprándolo a través de la tienda del juego; también podrán transferir su partida anterior.

Compartir en: