Sobrevivan a las hordas de enemigos en Marte con Red Solstice 2: Survivors, ya disponible en Steam

505 Games anunció que su juego de estrategia y supervivencia desarrollado por Iroward, y que presenta elementos de rol y ciencia ficción Red Solstice 2: Survivors, ha llegado a PC vía Steam.

Red Solstice 2: Survivors presenta además modos cooperativos para dos jugadores. A través de un juego de estrategia en profundidad y misiones de combate en tiempo real, los jugadores deberán ser rápidos para sobrevivir en este mundo hostil y determinar el destino de Marte.

Además del juego completo, el contenido de lanzamiento premium estará disponible para compra adicional, que incluye: la banda sonora oficial, el libro de arte digital y el aspecto de armadura de Thanatos en el juego. También pueden comprar el paquete de ejecutor, que incluye el juego completo, todos los elementos de lanzamiento premium mencionados anteriormente y el diseño de armadura exclusivo de ejecutor en el juego, todo con un descuento adicional del 10%.

Cabe decir que solo por tiempo limitado, el juego base Red Solstice 2: Survivors está disponible con un 10% de descuento en su precio de lista de Steam de $29.99 USD.

“Hemos estado trabajando en Red Solstice 2: Survivors durante los últimos años y estamos encantados de lanzar el juego hoy”, dijo Hrvoje Horvatek, CEO de Ironward. “Estamos muy dedicados a apoyar a Red Solstice 2: Survivors a largo plazo y estamos felices de escuchar los comentarios de los jugadores. Pronto revelaremos más sobre la hoja de ruta posterior al lanzamiento y daremos la bienvenida a los jugadores para que se unan al juego y jueguen con el personal de Ironward. Puedes encontrarnos en el modo Escaramuza y usaremos trajes especiales de Ejecutor.”

Compartir en: