Sientan el horror retro en 16bit con Corpse Party “2021” y su nuevo trailer para consolas y PC

XSEED Games pondrá a la venta el 20 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, GOG y Humble Store su juego de horror y píxeles en anime chibi Corpse Party, que por cierto tendrá un precio de $19.99 USD y un 10% de descuento en todas sus plataformas, excepto en PS4, donde sólo estará disponible para jugadores de PlayStation Plus.

Un ritual de amistad que salió mal transporta a la estudiante de secundaria Ayumi Shinozaki y sus amigos a una versión de realidad alternativa de una institución devastada por la tragedia que se encontraba en el sitio de su propia escuela hace mucho tiempo. Mientras los espíritus vengativos de los estudiantes de primaria amenazan sus vidas y su cordura, su única esperanza de supervivencia, y mucho menos de escapar, es descubrir los escalofriantes detalles que rodean los asesinatos de los atrapados antes que ellos.

Corpse Party contará con gráfcios estilo retro en 16bit, una aventura con elementos point & click y elementos de RPG, más contenido como nuevos capítulos extra y nuevos personajes con sus propias historias y más.

Finalmente les comento que los jugadores de PC podrán obtener el juego con el Original título Corpse Party (Team GrisGris de 2018) con un 25% de descuento por este bundle.

Compartir en: