Primer trailer del free to play para móviles, PC y Mac, JCC Pokémon Live, que tendrá una beta mundial este año

The Pokémon Company International ha presentado la nueva aplicación free to play JCC Pokémon Live, la cual como imaginarán permite a los Entrenadores disfrutar del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon en un formato digital actualizado; la podrán encontrar en los teléfonos inteligentes, además de en tabletas, PC y Mac.

“Cuando volvemos la mirada atrás y contemplamos los 25 maravillosos años de Pokémon, nos damos cuenta, una vez más, de que el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon siempre ha sido un pilar fundamental de la marca, muy querido tanto por los Entrenadores jóvenes como por los más veteranos”, afirmó Barry Sams, vicepresidente de JCC Pokémon en The Pokémon Company International. “JCC Pokémon Live irá de la mano de la versión de mesa que nuestros fans conocen y adoran, y dará la bienvenida a una nueva era de juego digital en la que los Entrenadores de todo el mundo podrán jugar juntos sin importar la plataforma que prefieran”, añadió.

JCC Pokémon Live está diseñado tanto para nuevos, como jugadores experimentados de JCC Pokémon; en esta app podrán crear barajas o combatir con otros entrenadores de todo el mundo, así como diseñar una experiencia de juego a su medida, con avatares y accesorios personalizables, participar en misiones diarias y mucho más. Además, JCC Pokémon Live será actualizada de forma regular con nuevos contenidos y funciones después de su lanzamiento.

Cabe decir que JCC Pokémon Live llegará en breve a los dispositivos iOS y Android compatibles, así como a PC y Mac a través de Pokemon.com/LATAM. Los jugadores que quieran tener acceso al juego antes de que esté disponible de forma generalizada podrán participar en el lanzamiento piloto para dispositivos móviles en Canadá, y en la beta abierta mundial para PC y Mac más adelante este año.

Compartir en: