Pokemon Legends: Arceus anuncia bonus para jugadores de títulos Pokémon en Nintendo Switch

The Pokemon Company y el estudio de desarrollo Game Freak han anunciado los detalles de bonus ingame que podrán obtener los jugadores de otros títulos de Pokémon en Switch, para el nuevo juego Pokémon Legends: Arceus, título que saldrá a la venta el 28 de enero de 2022 en la consola de Nintendo.

Quienes hayan jugado a Pokémon Sword o Pokémon Shield en Switch, podrán ayudar en una petición de investigación con la que tendrán la oportunidad de añadir al Pokémon singular Shaymin (Forma Tierra) a su equipo de Pokémon Legends: Arceus. También podrán obtener el Conjunto Llamativo Shaymin inspirado en este Pokémon.

La petición en la que los jugadores podrán conocer a Shaymin (Forma Tierra) estará disponible en Villa Jubileo después de los créditos finales del juego. Pueden recoger el Conjunto Llamativo Shaymin en la sastrería una vez que se hayan unido al Equipo Galaxia.

Shaymin (Forma Tierra)

Se dice que cuando las Gracídeas florecen, le conceden a este Pokémon el poder de volar para repartir mensajes de gratitud.

– Categoría: Pokémon Gratitud
– Tipo: Planta
– Altura: 0.2 m
– Peso: 2.1 kg

Set de máscaras Pikachu e Eevee de regalo

Los Entrenadores que hayan jugado a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! podrán conseguir máscaras de Pikachu e Eevee para Pokémon Legends: Arceus. Una vez que se hayan unido al Equipo Galaxia, pueden pasar por la sastrería para conseguirlas.

Compartir en: