Nintendo celebra todo lo relacionado con Mario con obsequios, desafíos y ofertas en el Día MAR10

Nintendo presentó una lista de formas de conmemorar el tan esperado Día MAR10 este 2024, desde competir por recompensas hasta explorar ofertas en juegos, y jugando a los grandes éxitos de Mario, desde los juegos clásicos de Mario lanzados en Nintendo Entertainment System y Super Nintendo Entertainment System ahora disponibles en Switch Online*, hasta su nueva aventura en el Reino de las Flores, Super Mario Bros. Wonder.

Aquí hay varias maneras para que los fans de Mario pueden festejar su Día MAR10 este año:

Juega juegos clásicos con Mario con Nintendo Switch Online: en honor al Día MAR10, Nintendo ofrece el doble de diversión con la membresía de prueba gratuita de 14 días de Nintendo Switch Online (normalmente 7 días), disponible desde ahora hasta el 17 de marzo. Desafía a tus amigos y familiares a juegos clásicos como Super Mario Bros. en NES y Super Mario World en Super NES con Nintendo Switch Online. Esta prueba gratuita también está disponible para los propietarios de Nintendo Switch que hayan solicitado previamente una prueba gratuita de Nintendo Switch Online.

Juega Super Mario World en Super Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online y gana recompensas –
Desde ahora hasta el 1 de abril (finaliza a las 6 p. m., hora del Pacífico), los usuarios con cualquier membresía paga de Nintendo Switch Online pueden canjear Platinum Points para obtener elementos de íconos clásicos de Mario jugando Super Mario World en Super Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online.

Tanto los miembros pagos de Nintendo Switch Online como aquellos con la membresía de prueba gratuita de 14 días pueden jugar Super Mario World en Super Nintendo Entertainment System – Nintendo Switch Online para ganar puntos My Nintendo Platinum.

Los fans también pueden celebrar el Día MAR10 canjeando puntos Platinum por recompensas digitales y físicas, como una bolsa con cremallera de My Nintendo Mario y pegatinas tecnológicas extraíbles de Super Mario).

Explora ofertas en aún más juegos con Mario: visita la página Ventas y ofertas en Nintendo.com o visita Nintendo eShop en tu sistema Nintendo Switch desde el 7 de marzo a las 12 a. m. hasta el 17 de marzo a las 11:59 p. m. Hora del Pacífico para obtener Mario Kart 8 Deluxe, Mario Party Superstars, MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE y más.

Torneo Mario Kart 8 Deluxe Open de marzo de 2024 (incluido México): también el 10 de marzo, podrás unirte a un torneo online de Mario Kart 8 Deluxe desde el mediodía hasta las 6 p.m. Hora del Pacífico, y los 310 mejores jugadores recibirán 1.000 puntos de oro de My Nintendo cada uno. Sólo recuerda, cada proyectil que lances puede volver en tu contra (o al menos ralentizarte).

Para participar, debes participar en el Torneo del juego Mario Kart 8 Deluxe durante el Período del Torneo. Para acceder al Torneo, selecciona lo siguiente, en orden, dentro del juego Mario Kart 8 Deluxe: Juego en línea, Torneos, Búsqueda por código. Ingresa el siguiente código para ingresar al torneo del juego: 3409-7365-4571

Mira la película de Super Mario Bros. y consulta la guía digital complementaria. ¿Qué mejor manera de celebrar el Día MAR10 que ver la película de Super Mario Bros.? Si desea impresionar a su familia y amigos con su conocimiento del Reino Champiñón, siga la guía digital gratuita que revela referencias ocultas del juego en la película. (Inicie sesión con su cuenta Nintendo, o cree una gratis, para ver la guía).

Celebre a Mario con Play Nintendo: reúna a los niños para visitar Play Nintendo, un sitio web donde los jóvenes fanáticos de Nintendo pueden aprender sobre Mario, realizar pruebas e incluso descargar bigotes imprimibles para parecerse a Mario y Luigi.

No se pierdan la lista completa de las actividades del Día MAR10 en Mario.Nintendo.com.

Compartir en: