Se descubre la tercera forma del legendario Pokémon Terapagos

Los entrenadores pueden conocer a Terapagos Forma Astral, del poder Teracristal de Terapagos amplificado descomunalmente, en The Hidden Treasure of Area Zero, Part 2: The Indigo Disk, el DLC para los videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet que ya está disponible en exclusiva para Switch a través de Nintendo eShop.

Terapagos parece adoptar esta forma cuando entra en contacto con un Orbe Teracristal mientras está en su Forma Terastal. Se cree que esto hace que la energía Teracristal de Terapagos se amplifique de forma descomunal.

Los entrenadores también pueden aprender sobre el Teratipo Astral, el 19º Teratipo que tiene el poder de todos los tipos, en The Hidden Treasure of Area Zero.

El teratipo Astral se comporta de forma distinta al resto. Es muy importante usar cada teratipo en el momento adecuado. Además de afectar a Teraexplosión, el teratipo Astral también afecta a las relaciones entre tipos. Con el resto de teratipos, cuando el Pokémon está teracristalizado, el teratipo determina la compatibilidad entre tipos. Sin embargo, cuando el teratipo Astral entra en juego, el tipo original del Pokémon es el que sigue determinando la compatibilidad entre tipos.

A lo largo de su aventura, se encontrarán Teralitos Astral. Llévenlos al Mesón El Tesoro de Pueblo Mestura, en Paldea, y podrán cambiar el teratipo de sus Pokémon al Astral.

Compartir en: