Para jugadores de iOS y Android, este mes sale a la venta Mad Skills Motocross 3

El desarrollador Turborilla AB anunció que su juego de carreras para dispositivos móviles iOS y Android, Mad Skills Motocross 3, estará disponible el 25 de mayo.

Mad Skills Motocross 3, que se lanzará con el apoyo de Arctic Game Lab, se presentará con cientos de pistas, también encontrarán opciones de personalización con marcas reales y de fantasía.

Esta nueva entrega además mejora la experiencia del jugador con gráficos en 3D, eventos de campeonato en línea programados regularmente y motocicletas reales con partes actualizadas.

“Hemos trabajado en este juego durante mucho tiempo, consultando con jugadores y corredores de motocross reales en el camino, y estamos realmente orgullosos del juego que estamos a punto de lanzar”, dijo Mattias Wiking, CEO de Turborilla, y agregó: “Creemos que es una actualización de nuestros juegos anteriores en todos los sentidos, pero al mismo tiempo, vemos el lanzamiento como un nuevo punto de partida en un largo viaje. Continuaremos escuchando los comentarios de los jugadores y actualizando Mad Skills Motocross 3 con más contenido en los próximos años”.

Compartir en: