Para fans del horror, aquí está el trailer de lanzamiento de Yuoni, un título de fantasmas en Japón

El editor Chorus Worldwide Games y el estudio de desarrollo independiente Tricore Inc. pondrán a la venta el 19 de agosto, para todos los fans del horror, su juego Yuoni una historia de fantasmas en una escuela japonesa en 1990, que podrán disfrutar en la oscuridad, obviamente, en PC vía Steam, PlayStation 4, PlayStation 5 y posteriormente en consolas Xbox.

Yuoni cabe decir, tiene como mecánicas de juego las opciones de ocultarse, aguantar el aliento, o correr de los fantasmas y las apariciones, en escenarios de atardecer y nocturnos, en una escuela en 1990 en Japón; el juego además contará con un desafío mucho mayor y un final diferente, para los jugadores que finalicen o sobrevivan a su primera sesión.

Ai, de 10 años, no tiene medidas defensivas para derrotar a los enemigos a los que te enfrentas; en cambio, debes aprovechar las debilidades de cada espíritu para sobrevivir. Aguante la respiración para escabullirse de los enemigos ciegos o pasar a los sordos tan rápido como sus pequeñas piernas pueden llevarlo. Y si no puede escapar a tiempo, prepárese para sufrir un destino terrible a manos de fuerzas inimaginables.

Una trágica historia de amistad, traición y enfrentamiento a tus demonios.
Muda y ansiosa, Ai está agradecida cuando hace un grupo de amigos con quienes jugar. Pero resulta que las apariciones fantasmales atrapadas en el mundo del crepúsculo no son las únicas cosas con las que tiene que lidiar; los fantasmas pueden ser crueles, pero los niños aún más. Tus compañeros de clase albergan pensamientos oscuros y secretos desgarradores que debes descubrir para progresar. A lo largo del juego, Ai aprenderá más sobre sus nuevos amigos de lo que quizás le gustaría saber…

Si tan solo hubiera otra forma…

Compartir en: