Killing Floor 2 se viste de Halloween con su actualización “Day of the Zed”

El desarrollador y editor Tripwire Interactive está comenzando desde ya, las celebraciones de Halloween con el lanzamiento de Killing Floor 2: Day of the Zed, contenido ya disponible en PlayStation 4, Xbox One, incluida Xbox One X y PC a través de Steam o Epic Games Store; esta actualización gratuita trae nuevo contenido, incluido el nuevo mapa Netherhold, los modos de juego semanales Wild West London y Abandon All Hope, armas, cosméticos y el regreso de las variantes de Zed con temática de Halloween.

Cabe decir que, para celebrar la actualización Killing Floor 2: Day of the Zed, el juego estará a la venta en todas las plataformas en varias promociones de Halloween a finales de octubre, así que vayan guardando su dinerito por si aún no lo tienen.

Lo más destacado de la actualización de Killing Floor 2: Day of the Zed:

– Nuevo mapa destacado de la comunidad: Netherhold

Los jugadores pueden desbloquear una recompensa de temporada única por completar los cinco nuevos objetivos de Netherhold.

Modos admitidos: supervivencia, semanal e interminable

– Nuevos modos de juego semanales:

Salvaje oeste de Londres: Las armas se limitan a revólveres y acciones de palanca, y todo se verá como de época con un filtro sepia especial diseñado para este nuevo modo.

Abandona toda esperanza: Modo de dificultad máxima, que es incluso más difícil que el “Infierno en la Tierra”. Para hacer las cosas más interesantes, la tasa de aparición se ha elevado al máximo, las reservas de aparición de pesados ​​se han incrementado sustancialmente y la salud y el daño de los enemigos superan los niveles de “Infierno en la Tierra”. Los jugadores lo suficientemente fuertes como para completar Abandon All Hope serán recompensados ​​con un diseño especial de Kriss Elite.

– Nuevas armas:

Piranha Pistol(s) para clases de pistolero / berserker
Corrupter Carbine para las clases de médico de campo / francotirador
HRG Disrupter para la clase Gunslinger
HRG Tommy Boom para la clase demolicionista

Killing Floor 2 tiene un precio de $29.99 USD, está desarrollado y publicado por Tripwire Interactive y está publicado en tiendas por Deep Silver e Iceberg Interactive para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y PC. Además lo pueden jugar de forma retrocompatible en las nuevas consolas.

Compartir en: