Dead Island 2 recibe nuevo contenido en abril, no se pierdan los detalles

El editor Deep Silver y el desarrollador Dambuster Studios dieron a conocer que “SoLA”, la expansión de la segunda historia de Dead Island 2, se lanzará el 17 de abril; el juego actualmente está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Epic Games Store y llegará a Steam el 22 de abril. Además, actualmente lo pueden encontrar en el servicio de Xbox Game Pass.

Sumérgete en el corazón de SoLA, el festival de música californiano por excelencia, construido sobre terrenos antiguos. Acechando el corazón palpitante de la rave final de Los Ángeles hay un ritmo psicodélico que ha desatado un caos total, dejando nada más que un cráter de sangre podrida y una presencia malévola rondando las sombras. Hay algo ahí fuera y todavía tiene hambre.

Características:

Nueva historia: un virus mortal arrasa el valle y convierte a sus habitantes en zombis voraces mientras un ritmo ctónico llama desde el más allá: el ritmo de la Autofagia.

Atraídos al festival por un enigmático mensaje de advertencia, los jugadores deben explorar las ruinas de SoLA y poner fin a esta amenaza sobrenatural.

Nueva ubicación: un festival de música visceral y lleno de sangre en el corazón de HELL-A que resuena con el sonido de The Beat que amenaza con convertir a los vivos en zombis y que pronto podría salir de la ciudad abandonada y de todo el mundo.

Nuevos enemigos: incluido Whipper, una nueva variante del enemigo, enloquecido por el autodesprecio por el Autophage. Su compulsión por automutilarse los ha convertido en una horrible pesadilla de intestinos destripados, lo que les permite atacar a distancia.

Junto con esta criatura destrozada está Clotter, otro nuevo e inquietante zombi superior, que puede descomponerse en una repugnante pila de sangre, haciéndolo inmune al daño en esa forma, y luego reformarse en otro lugar para continuar la lucha.

Capaz de disparar un potente chorro de sangre pútrida desde su corazón, es mortal tanto de cerca como de lejos.

Nuevas armas legendarias: destroza a los no-muertos con el Destripador, una fusión mortal de un bate de béisbol y una sierra circular en una máquina de percusión de desmembramiento. Para cortar a distancia, prueba el Sawblade Launcher: un arma pesada que dispara hojas de sierra giratorias; es el arma perfecta para la decapitación y el desmembramiento a distancia.

Compartir en: