Kingdom Come Deliverance: Royal Edition llega a Nintendo Switch

El RPG de acción histórica Kingdom Come Deliverance: Royal Edition, del desarrollador Warhorse Studios y el publisher PLAION, ya está a la venta en Switch por $49.99 USD.

En Kingdom Come Deliverance: Royal Edition los jugadores se embarcan en un viaje inolvidable como Henry, el hijo de un herrero. Tras escapar de una invasión en su aldea natal, forjarán el destino de Bohemia luchando contra las fuerzas invasoras, conociendo a nuevos amigos y realizando misiones que cambiarán el juego.

El juego ha sido portado a Switch por Sabre Interactive, en colaboración con Warhorse Studios, y está disponible tanto en cartucho físico como en la Nintendo eShop, que incluye el juego completo, junto con todos los DLC: Treasures of the Past, From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot.

Características dignas de un reino portátil:

Mundo abierto masivo y realista: Explora la Bohemia medieval y sumérgete en sus majestuosos castillos, vastos campos y frondosos bosques.

Historia no lineal: Resuelve misiones de múltiples maneras, afrontando las consecuencias de tus decisiones.

Combate desafiante: Participa en emocionantes y despiadadas batallas usando la distancia, el sigilo o el cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos inspirados en las técnicas de lucha con espada del mundo real.

Desarrollo del personaje: Mejora tus habilidades, consigue ventajas y forja o mejora tu equipo.

Mundo dinámico: Tus acciones influyen en el mundo que te rodea. Desde luchar y robar hasta seducir, amenazar, persuadir o sobornar, cada elección tiene un impacto.

Precisión histórica: Conoce a personajes históricos reales y experimenta el aspecto genuino de la Bohemia medieval.

Compartir en: