Horizon Chase “Senna Forever” ya está disponible en consolas, PC y dispositivos móviles

Horizon Chase, el conocido juego de carreras arcade, inspirado en los clásicos de los años 90, desarrollado por AQUIRIS, obtiene hoy su expansión “Senna Forever”, la cual pueden encontrar en PlayStation 4, Xbox One, Switch,
PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad; también en PC a través de Epic Games Store y Steam, por $5.99 USD, así como dispositivos iOS y Android bajo un precio de $4.99 USD.

Inspirado en Super Mónaco GP de Sega, “Senna Forever” fue creado en colaboración con Senna Brands, y parte de sus ganancias de esta expansión destinarán a proyectos educativos que el Instituto Ayrton Senna tiene implementados en todo Brasil.

“Este tributo a Ayrton (Senna) es realmente asombroso, y me gustaría agradecer a todo el equipo de AQUIRIS, una empresa brasileña que tiene proyección internacional en el mundo del videojuego. Asociarse con una marca de calidad que proviene de Brasil tiene un valor muy importante para Senna Brands. Estoy seguro de que a los fans de Ayrton les encantará esta expansión de Horizon Chase, un juego democrático precisamente porque está dirigido a diferentes públicos y porque es multiplataforma. Y es genial poder contar la trayectoria de Ayrton en las pistas de una manera diferente, llegando a una nueva generación de fans”. – Bianca Senna, directora ejecutiva de Senna Brands y sobrina de Ayrton Senna

“Traer a uno de los mayores héroes del automovilismo de todos los tiempos a Horizon Chase es más que un sueño hecho realidad. Como estudio de juegos brasileño, nuestra conexión natural con la carrera de Ayrton Senna ha llenado de emoción y nostalgia el proceso de desarrollo; Cada detalle de “Senna Forever” ha sido cuidadosamente planeado y creado con gran cuidado por el equipo. Esperamos que los fanáticos de Senna disfruten y se emocionen con la expansión tanto como nosotros ”. – Sandro Manfredini, Director Comercial de AQUIRIS.

La expansión “Senna Forever” sigue los pasos de la carrera del piloto brasileño Ayrton Senna en más de 10 horas de contenido nuevo y cinco capítulos del Modo Carrera. También verán varios bonus que desarrollan la historia de Ayrton Senna, así como varias de sus famosas frases que aparecen por sorpresa durante los viajes.

Podrán correr a través de 15 pistas basadas en circuitos reales, teniendo en cuenta las configuraciones de los coches, el trazado de las pistas y las condiciones meteorológicas. Los neumáticos mejorados consumen más combustible pero evitan resbalones en días de lluvia; por otro lado, la aerodinámica avanzada permite un mayor rango de velocidad en rectas largas y en días soleados, asimismo y por primera vez en la franquicia, podrán conducir desde la vista interna de cabina.

Compartir en: