Grow: Song of the Evertree, el juego de creación de mundos y gestión de recursos, ya está disponible en PC y consolas

Grow: Song of the Evertree, un juego de aventuras en sandbox de creación de mundos y desarrollado por Prideful Sloth y publicado por 505 Games, ya está disponible para PC vía Steam, y las consolas PlayStation 4, Xbox One, y Switch por $24.99 USD; asimismo, una edición física de Switch estará disponible por $29.99 USD en febrero de 2022.

Grow: Song of the Evertree es un juego de aventuras en tercera persona, con elementos de gestión de recursos, donde encontrarán un mundo de sandbox, para crear y hacer prosperar diferentes mundos con entornos distintos y sus propios habitantes.

“Con el lanzamiento de Grow en PC y consolas hoy, estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a los jugadores a Alaria”, dijo Cheryl Vance, diseñadora de juegos de Prideful Sloth. “Grow es un juego sobre la exploración y la existencia que vemos como una evolución acogedora y acogedora de nuestro trabajo anterior. Esperamos sinceramente que Alaria pueda convertirse en un hogar digital lejos del hogar para todos los que se toman el tiempo de visitarlo ”.

Compartir en: