El simulador de supervivencia planetaria Imagine Earth ya está disponible en PC y pronto en Xbox One

El estudio de juegos independiente Serious Bros. lanzó hoy la versión final de su juego Imagine Earth, con una gran actualización de lanzamiento, en PC vía Steam, junto con un nuevo avance. El título cabe decir, también estará disponible próximamente en Xbox One.

En Imagine Earth, los jugadores deben proteger y nutrir a una incipiente colonia espacial mientras luchan contra la inminente amenaza del cambio climático. Suministren recursos y energía, hagan comercio, investiguen nuevas tecnologías, formen alianzas y libren una guerra económica en una batalla en tiempo real por la supervivencia.

La actualización de lanzamiento final será una de las más importantes hasta la fecha, con adiciones que incluyen el “Congreso Mundial” en modo de juego libre y sin fin, una alianza democrática que incluye a todas las facciones del planeta, unidas por la amenaza de una crisis climática y un colapso ambiental.

“Estoy seguro de que es obvio, pero Imagine Earth es un trabajo de gran pasión”, dice el desarrollador Jens Isensee. “No solo nuestra pasión por el desarrollo de juegos, sino nuestra pasión por la protección del medio ambiente. Esperamos que el amor, así como el esfuerzo que hemos realizado a lo largo de los años, brille para los jugadores”.

Compartir en: