El RPG Solasta: Crown of the Magister celebra su aniversario con el DLC Primal Calling y contenido gratuito

Tactical Adventures ha anunciado que el primer DLC de Solasta: Crown of the Magister – Primal Calling, estará disponible el 4 de noviembre. Este nuevo DLC presenta una nueva ascendencia Half-Orc, dos clases adicionales de Bárbaro y Druida, y una mision original de dos horas “Wanderer”. Tactical Adventures también lanzará una actualización gratuita del juego que aumenta el límite de nivel a 12, más opciones de personalización de personajes y varias actualizaciones y nuevas funciones para la herramienta Dungeon Maker. Además, Solasta: Crown of the Magister se lanza en Mac el 4 de noviembre.

El DLC de Solasta: Crown of the Magister Primal Calling contará con la nueva ascendencia Half-Orc, así como dos nuevas clases jugables. El primero es el Druida que presenta tres subclases: el Círculo de la Tierra, el Círculo del Espíritu Vástago y el Círculo de los Vientos. La segunda clase es el Bárbaro con las siguientes subclases: Camino de Berserker, Camino de Magebane y Camino de Piedra. Primal Calling también contará con un nuevo trasfondo de Wanderer y una misión de dos horas completamente original.

Además de todo el contenido descargable de Primal Calling, el 4 de noviembre también se lanzará contenido descargable gratuito para todos los jugadores que posean Solasta. Esta actualización de contenido gratuita aumentará el límite de nivel, lo que permitirá a los personajes aumentar el poder y los hechizos hasta el nivel 12 y agregar más personalización de personajes, incluidos tatuajes y cicatrices.

Asimismo, se han agregado más entornos a la actualización de Dungeon Maker, incluida la ciudad al aire libre y en el interior. Finalmente, estará disponible un nuevo modo Creador de campañas de Dungeon Maker y contará con un nuevo Creador de campañas, con elementos personalizados, monstruos personalizados, opciones de diálogo y bromas, y comerciantes NPC.

Compartir en: