Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales ya está disponible para JCC Pokémon

The Pokémon Company International acaba de lanzar la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales, disponible desde en establecimientos comerciales de todo el mundo. Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales está disponible en forma de paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales.

Las cartas de AS TÁCTICO, que aparecieron por primera vez en la serie Negro y Blanco, regresan a JCC Pokémon con Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales. Las cartas de AS TÁCTICO tienen poderosos efectos, pero cada baraja sólo puede contener una de ellas. Además, las cartas de AS TÁCTICO de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales cuentan con un nuevo y atractivo diseño en color magenta, y pueden aparecer como cartas de Entrenador o de Energía Especial.

Además, la nueva expansión incluye Pokémon nunca antes vistos en JCC Pokémon, como Ondulagua y Ferroverdor, que debutaron en los videojuegos Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. Los Entrenadores también encontrarán nuevas cartas de Entrenador y Pokémon del pasado y del futuro, así como más Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes.

Además, ya pueden jugar con Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales en formato digital a través de la app JCC Pokémon Live para dispositivos iOS, Android, macOS y Windows. Los Entrenadores pueden coleccionar las nuevas cartas de AS TÁCTICO y combatir con ellas. Y, por si esto fuera poco, al iniciar sesión, el pase de combate de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales recompensará con una nueva baraja con Electrofuria ex. Asimismo, los jugadores pueden desbloquear una baraja prémium adicional con Ferrotesta ex canjeando los cristales que se obtienen al completar misiones diarias.

Compartir en: