El roguelike deckbuilder Roguebook obtiene una demo gratuita en Steam, y confirma su versión para consolas

NACON y Abrakam Entertainment informaron que Roguebook tendrá una demo para el Steam Festival, la demostración gratuita del constructor de mazos roguelike estará disponible exclusivamente del 3 al 9 de febrero de 2021.

Desarrollado por Abrakam Entertainment, los desarrolladores de Faeria, y co-diseñado por Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering, Roguebook tiene lugar en el mundo encantado de Faeria. En el juego, los jugadores eligen 2 héroes entre los 4 disponibles y forman un equipo para enfrentarse a las leyendas del Roguebook, un libro maldito cuya existencia amenaza a todas las criaturas vivientes.

La demostración gratuita les dará a los jugadores la oportunidad de explorar las sutilezas de la jugabilidad de Roguebook, como insertar gemas para mejorar las cartas en su mazo, o explorar el mundo a través de su ingenioso sistema de tintero, sin mencionar el concepto de Tower Deck, que reinventa construcción de cubiertas. Con este revolucionario sistema de juego, los jugadores de Roguebook querrán recolectar muchas cartas para desbloquear nuevas habilidades para su par de héroes y crear sinergias explosivas.

Asimismo, al reservar Roguebook, podrán continuar su aventura en el libro malévolo después del Steam Game Festival, y se librarán de Doomed Coin, un artefacto que limita el progreso del jugador. Además, cuando se lance el juego, recibirán un atuendo exclusivo para cada uno de sus héroes.

La versión final de Roguebook se lanzará para PC vía Steam el 24 de junio, y más tarde en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Compartir en: