Test Drive Unlimited Solar Crown necesitará conexión a internet, no se pierdan el nuevo avance

Nacon y el desarrollador KT Racing publicaron nuevos detalles y un nuevo trailer para su juego de carreras de mundo abierto Test Drive Unlimited Solar Crown, título que estará disponible este año 2024 para para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

En el último tráiler, “The Explorer”, se muestra el mundo que podrán explorar en la isla de Hong Kong. Desde playas hasta bosques y montañas, la isla de Hong Kong tiene tantos paisajes diferentes para explorar como tesoros para encontrar. Solo o con amigos, pueden buscar casi 300 artículos (coleccionables), incluidas recompensas como monedas solares, reputación, influencia del clan y objetos especiales. También deben prestar atención al radar de restos de vehículo, que avisa cuando hay una pieza recuperable cerca, para coleccionarlos y montar dos coches exclusivos. La exploración también ofrece valiosas recompensas por tu progresión en el juego.

Cabe decir que aún se está trabajando en los efectos de partículas y suciedad de los vehículos, por lo que el avance aún no muestra estos detalles; el objetivo de desarrollo actual es encontrar el mejor equilibrio entre los efectos de partículas y el rendimiento, al mismo tiempo que se garantice que el juego fluido siga siendo una prioridad.

Test Drive Unlimited Solar Crown será un MMO que reúna a los entusiastas de los automóviles en una experiencia social y de estilo de vida más allá del juego; la visión es que el amor por los automóviles sea una pasión compartida, experimentada de diferentes maneras: navegando, explorando, compitiendo, mejorando sus autos, etc.

El Hotel Solar y las oficinas centrales del clan también se crearon como áreas de vivienda y lugares de reunión, estas características sociales requieren una infraestructura que esté constantemente conectada a bases de datos en línea: tablas de clasificación, carreras, inventarios, moderación, eventos en vivo, medidas anti-trampas y la experiencia de juego en general. Por lo tanto, será necesaria una conexión a internet para jugar Test Drive Unlimited Solar Crown.

Fueron necesarios más de tres años para crear la isla de Hong Kong a escala 1:1 y su red de carreteras, e incluir todos los detalles en las zonas todoterreno y en los rincones más escondidos de la isla. Como otro ejemplo, integrar completamente un modelo de automóvil con el nivel de detalle de calidad Test Drive Unlimited puede llevar hasta cuatro meses, esto incluye modelado detallado para cumplir con los requisitos del fabricante, agregar detalles para una máxima inmersión mientras se conduce (incluida la iluminación interior en algunos modelos), animaciones únicas (como techos reclinables para descapotables), físicas para cada superficie de la carretera, sonidos del motor, actualizaciones y más.

Compartir en: