Primeros detalles y trailer de Terminator: Survivors

Nacon y el desarrollador Nacon Studio Milan al fin anunciaron los primeros detalles y trailer de su nuevo juego Terminator: Survivors, el cual se lanzará en Steam Early Access para PC el 24 de octubre; los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC lo podremos encontrar también en una fecha posterior, cuando el juego esté terminado.

Terminator: Survivors presentará modo solitario y modo cooperativo, como un grupo de sobrevivientes en un mundo abierto de supervivencia que regresa al icónico universo Terminator, ambientado después del Día del Juicio Final. Tendrán la tarea de explorar el terreno circundante en busca de materiales, información, otros supervivientes y recursos clave para establecer una base de operaciones para su grupo.

Las máquinas de Skynet les estarán persiguiendo; solos o en un grupo de hasta cuatro, liderarán el ascenso de la humanidad desde las cenizas para descubrir la verdad detrás de las bombas, Skynet y la amenaza Terminator.

Características:

Fiel a la leyenda: conoce personajes icónicos de la franquicia, así como personajes originales, y sumérgete en un mundo meticulosamente diseñado ambientado en el futuro post-apocalíptico de la obra maestra de James Cameron.

Amenaza indestructible: explora el mundo abierto para descubrir los materiales clave y los supervivientes que necesitas para avanzar en tu base de operaciones, pero nunca lo olvides: el temible y mortal Terminator está ahí fuera, persiguiéndote y siendo una amenaza constante.

Desvela la verdad: aprende más sobre lo que sucedió el Día del Juicio Final en una historia inexplorada e intenta cambiar el destino de la humanidad.

Rise From the Ashes: haz crecer los restos de la humanidad en una base que usarás para establecer un nuevo punto de apoyo para la humanidad y enfrentarte a la amenaza de las máquinas solo o en juego cooperativo con hasta tres amigos.

Piensa antes de disparar: si bien estarás armado para atacar de cerca y a distancia, el sigilo y la precaución pueden ser enfoques más inteligentes con las máquinas y carroñeros de Skynet al acecho.

Compartir en: