Detalles y trailer del RPG de fantasía Dragonkin: The Banished

Nacon y el desarrollador Eko Software publicaron el primer trailer y detalles de su nuevo juego de rol y acción Dragonkin: The Banished, que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en Steam, en febrero de 2025.

En Dragonkin: The Banished, vagan por un mundo donde poderosos dragones han devastado la tierra y han provocado la aparición de criaturas malvadas. Juegan como cuatro clases de héroes para cazar y luchar contra monstruos.

Encontrarán diferentes clases:

El Bárbaro: como líder de los ejércitos del pueblo del Norte que vive en tierras hostiles, el elemento del Bárbaro es el hielo. Recibe golpes como un verdadero bárbaro, congela a tus enemigos e inflige un enorme daño cuerpo a cuerpo con un hacha y un martillo devastadores. Cuanto más daño recibas, más poderosos serán tus ataques.

La Bruja: Transformada por sangre de dragón, la Bruja sueña con un mundo en el que los dragones y los humanos puedan vivir juntos. Los poderes de la Bruja se basan en los elementos electricidad y agua. Con la Bruja, querrás retroceder para cargar tus hechizos e infligir daño desde lejos en lugar de acercarte demasiado a los enemigos.

El Caballero: Tutelado y entrenado por los mejores guerreros desde la infancia, el Caballero maneja el fuego como ningún otro. Con el Caballero, tienes el equilibrio ideal entre ataques cuerpo a cuerpo y a distancia gracias a tu formidable lanza, que también escupe llamas.

El Arquero: La personificación de la compostura, el Arquero cuenta con una habilidad sobresaliente y puede manipular de manera experta el elemento veneno. Si la flecha no mata al objetivo directamente, la víctima normalmente sucumbirá poco después. Ideal para combates a distancia, con el Arquero también puedes crear un área venenosa a tu alrededor para volverla inalcanzable.

Ancestral Grid es una mecánica para subir de nivel a su personaje; cada vez que obtienen más poder, deciden cómo combinar sus mejoras para llenar la Red Ancestral de la mejor manera posible. Seleccionen entre las habilidades disponibles y prueben múltiples combinaciones para optimizar a su héroe. Según su progreso y preferencias, también podrán cambiar su configuración cuando quieran adaptarse a nuevos enemigos, en un mundo con diferentes biomas, sus propias regiones, monstruos endémicos y recursos específicos.

Durante su aventura, ganarán experiencia y decidirán en qué área de su desarrollo centrarse. Mejorarán sus edificios y encontrarán nuevos habitantes, equipos y servicios adicionales. En forma cooperativa, todos los jugadores en su sesión pueden expandir la ciudad y desbloquear contenido nuevo.

Dragonkin: The Banished se puede jugar en modo cooperativo local con dos jugadores o en línea con hasta cuatro jugadores.

Compartir en: