GreedFall II: The Dying World llegará primero a Early Access y posteriormente a PS5 y Xbox Series X|S

Nacon y el desarrollador Spiders dieron a conocer que su esperado juego de rol y acción GreedFall II: The Dying World se lanzará en Steam Early Access para PC este verano, y posteriormente lo podremos encontrar con un lanzamiento completo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

La historia comienza tres años antes de los acontecimientos del primer juego y de las aventuras de De Sardet.

Esta vez juegas como un nativo de Teer Fradee, desarraigado por la fuerza de tu isla y llevado al continente de Gacane, de donde son los colonos. En este viejo mundo asolado por la guerra y marcado por la plaga de Malichor y las intrigas políticas de las diferentes facciones, necesitas recuperar tu libertad y el control de tu propio destino. Usando la diplomacia, la astucia o el combate, así como la ayuda de los aliados que hagas, depende de ti poner fin a las ambiciones de conquista de un hombre, lo que podría significar el fin del continente y de tu isla.

¡Vuelve a experimentar el mundo único de GreedFall explorando el viejo continente! Viaja a través de nuevos paisajes, desde Olima, la ciudad de las estrellas de Bridge Alliance, hasta las costas de Uxantis, y descubre los secretos de estas tierras antiguas. Conoce todas las facciones que comparten el control sobre estas naciones y navega por las traicioneras aguas de sus planes y conspiraciones.

Crea tu propio personaje y encuentra aliados para unirse a tu equipo. Ayúdalos con sus misiones, descubre sus secretos y conviértelos en tus amigos, rivales o incluso amantes. Además de equiparlos como quieras, también podrás controlarlos en combate.

Sumérgete en una experiencia de juego de rol cada vez más profunda donde cada elección tiene un impacto en tu aventura y donde la diplomacia, la manipulación, la infiltración y el combate son caminos viables para que puedas lograr tus objetivos.

Compartir en: