El juego de horror japonés y remake Mad Father ya está disponible en español latino

PLAYISM y el estudio de desarrollo independiente Sen, han anunciado que su juego de horror japonés Mad Father ya está disponible en español latino en PC por medio de Steam y en la eShop de Nintendo para la consola Switch.

Hablando del remake, Mad Father ha ganado mejoras gráficas en fichas de personajes, mapas, fotos etc; también en la ampliación de pantalla del juego. Igualmente encontrarán más eventos, una segunda ruta, soporte para gamepad, función de filtro de ruido, más opciones en la pantalla de menú, así como añadidos en ciertos episodios.

Mad Father es catalogado como obra maestra dentro de los juegos de horror, hecha por el desarrollador independiente “Sen”, y junto a “Dream Nikki”, “Ib”, “Witch’s House” y “Blue Demon” es uno de los más reconocidos de su género. Originalmente fue un juego free-to-play, pero en 2016 se publicó en Steam la versión en japonés, inglés y chino simplificado con gráficos mejorados y escenarios adicionales. Además, el juego ha recibido críticas “increíblemente positivas” en Steam.

En esta ocasión, “Mad Father” ha evolucionado más en esta versión remake. En el remake, no sólo se han actualizado los gráficos del juego y mejoras en su calidad, además se han añadido eventos y una segunda ruta de juego llamado Modo Sangriento en donde la historia se verá alterada. Los usuarios nuevos tanto como los fans de “Mad Father” podrán disfrutar de los contenidos tales como las nunca antes reveladas memorias del inicio de la relación entre el chico rubio y la familia Drevis y en el Modo Sangriento, el usuario podrá controlar a un nuevo protagonista y seguir las huellas de la familia maldecida Drevis.

Compartir en: