El JRPG Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes será publicado por 505 Games

505 Games se ha asociado con el desarrollador Rabbit & Bear Studios para publicar el próximo JRPG Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC en el año 2022; también se espera el título esté disponible… posiblemente para Switch, o en la siguiente consola (nueva generación) de Nintendo.

“Hemos soñado con desarrollar un juego para los fanáticos del género durante muchos años que también celebra todo lo que amamos y hemos aprendido como diseñadores de juegos”, dijo el líder del estudio, Yoshitaka Murayama. “Nuestro equipo espera trabajar con 505 Games para llevar nuestro primero de muchos juegos, con suerte, Eiyuden Chronicle, a los fanáticos de todo el mundo”.

Anunciado originalmente como una campaña de Kickstarter en julio de 2020, Eiyuden Chronicle superó su objetivo de financiación en su primer día y se convirtió en la campaña más exitosa en Kickstarter para un videojuego en 2020. El juego contará con un sistema de batalla tradicional de 6 personajes que utiliza Sprites 2D y fondos 3D con una historia escrita por el maestro narrador Yoshitaka Murayama.

“Eiyuden Chronicles es tanto un retroceso a los juegos de rol clásicos que han entretenido a millones como una historia moderna y emocionante de descubrimiento y aventura con un elenco de cientos de personajes completamente realizados”, dijo Yoshitaka Murayama, Studio Lead en Rabbit & Bear. “Dado el éxito y la historia de 505 Games con títulos como Bloodstained y DEATH STRANDING y con la sólida relación personal que hemos desarrollado con la gente de allí, sentimos que tenemos el socio perfecto”.

Compartir en: