Bloodstained: Ritual of the Night agrega nuevo contenido de forma gratuita, y confirma más para este 2021

505 Games y el estudio de videojuegos ArtPlay han anunciado para Bloodstained: Ritual of the Night el “Classic Mode” y “Kingdom Crossover”. El último DLC es parte de un flujo largo y constante de contenido planeado para este juego de rol de Igavania, para este 2021.

El modo clásico y Kingdom Crossover están disponibles hoy en PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Switch gratis para cualquiera que tenga el juego.

Detalles:

– Modo clásico: Anunciado durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained, el modo clásico envía a Miriam a un mundo estético de 8 bits armada solo con un látigo de espada. Miriam debe volver a entrar en el castillo demoníaco para enfrentarse a Gebel y sobrevivir a cinco etapas desgarradoras y cinco sub-jefes que se interponen en su camino. Al finalizar el modo clásico, los jugadores reciben una calificación de tiempo, puntuación y número de muertes en tres modos de dificultad; asegúrese de utilizar de manera eficiente los movimientos especiales de Miriam, incluidos deslizamiento, retroceso y salto hacia atrás. Los usuarios pueden activar el modo clásico desde la opción MODOS EXTRA en la pantalla del menú principal.

– Kingdom Crossover: Publishers Raw Fury y 505 Games se asociaron el año pasado para transportar a los queridos personajes de Bloodstained: Ritual of the Night, Miriam, Zangetsu, Gebel y Alfred, a Kingdom: Two Crowns. Ambos editores se están uniendo nuevamente, pero esta vez, trayendo el mundo de Kingdom: Two Crowns a Bloodstained. El contenido acertadamente llamado Kingdom Crossover incluye una nueva área que captura la hermosa y moderna estética del pixel art de Kingdom. Los jugadores encontrarán un nuevo jefe, el Archer Familiar Shard y podrán encontrar una nueva pieza de equipo: el Crown Head Gear, que reduce el daño a costa de oro.

“Para mí, fue un sueño hecho realidad colaborar con Koji Igarashi, una influencia mía en el diseño durante años. Entonces, no hace falta decir que trabajar con el universo Bloodstained fue una oportunidad que no podíamos dejar pasar, y estamos ansiosos por jugar Dead Lands in Bloodstained ”, dijo Gordon Van Dyke, cofundador de Raw Fury y ahora fundador de Calamar achaparrado.

“Seguimos dedicados a brindarles a nuestros fanáticos nuevas formas de experimentar Bloodstained, y nuestra colaboración con Raw Fury que abarca los últimos dos años ha abierto nuestros dos mundos”, dijo Koji Igarashi, fundador de Artplay. “Además del crossover Kingdom: Two Crowns, ahora también estamos abriendo el Modo Clásico, una nueva experiencia de juego que brindará una oleada de nostalgia que muchos de nuestros fanáticos anhelan”.

Compartir en: