Bloober Team anuncia una serie de importantes descuentos en sus juegos de horror por celebración de Halloween

El estudio de desarrollo de juegos de horror Bloober Team está celebrando Halloween, y su decimotercer aniversario como estudio con un nuevo avance de video que repasa algunos de sus mejores juegos. Además, ha preparado descuentos especiales para los fanáticos del terror en todas las plataformas, incluidas las consolas Xbox y PlayStation de la vieja y la próxima generación, PC y Switch:

– The Medium hasta un 25% de descuento
– Blair Witch hasta un 70% de descuento
– Observer: System Redux hasta un 35% de descuento
– Layers of Fear hasta un 80% de descuento
– Layers of Fear 2 (solo Switch) hasta un 25% de descuento

Esperen ver descuentos de Halloween en varias plataformas para estos títulos desde ahora y hasta el 4 de noviembre, dependiendo de cada plataforma. Los nuevos paquetes de realidad virtual ahora también están disponibles en Steam para Layers of Fear VR y Blair Witch VR con Blair Witch VR que ahora incluye la edición estándar de Blair Witch para PC.

Asimismo, Bloober Team también se ha asociado con Black Screen Records para lanzar la banda sonora de su último título de terror psicológico, The Medium, como un vinilo doble y un conjunto de 2 CD. Con 18 pistas de los renombrados compositores Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski, la banda sonora de Medium se puede comprar en tres opciones diferentes en vinilo (una edición limitada de mármol naranja y negro transparente, la edición estándar marrón y sangre, y el clásico negro y negro) y viene con un código de descarga digital de Bandcamp.

Cabe decir que 2021 fue un año excelente para el desarrollador polaco con el lanzamiento de The Medium (ganador a la mejor historia y Big Fish Grand Prix / nominado a mejor arte y mejor audio en PIXEL AWARDS EUROPE 2021), Blair Witch: VR Edition y Observer: System Redux (nominado a la excelencia en diseño de audio en los premios SXSW GAMING AWARDS) que pasó de las consolas de próxima generación a Xbox One y PlayStation 4.

“Bloober Team celebra trece años como estudio este mes y no podría estar más orgulloso del equipo”, dijo Piotr Babiebo, CEO de Bloober Team. “Hemos recorrido un largo camino desde nuestras raíces, pero como vieron los fanáticos del terror con el adelanto del proyecto Layers of Fear del mes pasado durante el Tokyo Game Show, tenemos mucho más para compartir. Tenemos varios proyectos sin anunciar acechando en producción y no puedo esperar hasta que estén listos para asustar”.

Compartir en: