Layers of Fear llega renovado con el Unreal Engine 5 para PS5, Xbox Series X|S y PC

Bloober Team y Anshar Studios ya tienen disponible Layers of Fear (2023), la nueva entrega de la célebre serie Layers of Fear, que pueden encontrar en PC y Mac, así como las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Como uno de los primeros juegos de terror creados desde cero con Unreal Engine 5, Layers of Fear (2023) es la forma definitiva de experimentar la franquicia aclamada por la crítica, que incluye el Layers of Fear original, Layers of Fear 2 y todos los DLC, el cual presenta un capítulo completamente nuevo que explora la historia de The Writer. Desarrollado en Unreal Engine 5, Layers of Fear (2023) es compatible con Ray Tracing, HDR y resolución 4K para crear imágenes impresionantes y garantizar que su experiencia de pesadilla sea lo más inmersiva y realista posible.

La edición estándar que contiene el juego base ahora está disponible por $29.99 USD, mientras que la edición Deluxe, que incluye un libro de arte digital y una banda sonora de Arek Reikowski, un nominado a los Hollywood Music in Media Awards que anteriormente obtuvo otros títulos aclamados de Bloober Team, incluido Blair Witch, Observer: System Redux y The Medium está disponible por $34.99 USD.

Además, para mostrar su agradecimiento a los fanáticos que regresan a la serie, los desarrolladores han establecido un descuento especial por tiempo limitado del 30 % para las ediciones estándar y de lujo de Layers of Fear (2023), elegible para cualquiera que haya poseía el Layers of Fear original, lanzado por primera vez en 2016, y/o Layers of Fear 2, que se lanzó en 2019. Este descuento para jugadores que regresan estará activo desde el día del lanzamiento, el 15 de junio, hasta el 29 de junio. Además, Bloober Team y Anshar Studios ofrecen un descuento de lanzamiento del 15%, que durará una semana y estará disponible para todos los jugadores entrantes.

Compartir en: