Layers of Fear presenta un nuevo trailer de historia para Xbox Series X|S, PS5 y PC

Bloober Team y Anshar Studios presentaron un nuevo tráiler cinemático de historia que representa de The Writer, el nuevo protagonista recientemente presentado en la serie Layers of Fear (2023). Este tráiler, que muestra un faro misterioso y hace alusión a los horrores del pasado, invita a los jugadores a echar un vistazo a los terrores que les esperan cuando el juego se lance el 15 de junio para PC, Mac, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Layers of Fear (2023) es un homenaje a los fanáticos de la serie, tanto nuevos como antiguos. Esta franquicia ha ayudado a dar forma al objetivo central de Bloober Team de ofrecer juegos de terror psicológico de alta calidad, y este nuevo título representa la experiencia definitiva de Layers of Fear, lo que lo convierte en el trabajo culminante de la serie. Hablando sobre el lanzamiento inminente del juego, el CEO de Bloober Team, Piotr Babiano, dijo lo siguiente:

“El estreno oficial de Layers of Fear está a la vuelta de la esquina, y no es ningún secreto que todos en Bloober Team y Anshar Studios han estado esperando este momento durante mucho tiempo. Estamos cerrando así un capítulo importante en nuestra historia, y estamos muy interesados en los comentarios generales de la comunidad de Layers of Fear. Esperamos que los fanáticos de la serie, así como los nuevos jugadores, disfruten de la atmósfera única del juego y se sumerjan por completo en él. ¡Les deseamos mucha diversión, tanto como la que tuvimos durante el proceso de desarrollo!”

Construido en Unreal Engine 5, Layers of Fear es compatible con Ray Tracing, HDR y resolución 4K para hacer que las impresionantes imágenes y su experiencia de pesadilla sean lo más inmersivas y realistas posible. El juego se lanzará para PC, PS5, Apple Silicon Mac y Xbox Series X|S el 15 de junio de 2023, y la edición estándar que contiene el juego base se lanzará a $29.99. Los jugadores también pueden disfrutar de la edición de lujo por $ 34.99 USD, que incluye un libro de arte digital y una banda sonora de Arek Reikowski, un nominado a los Hollywood Music in Media Awards que anteriormente compuso otros títulos aclamados de Bloober Team, incluidos Blair Witch, Observer: System Redux y The Medium.

Los desarrolladores también ofrecerán un descuento especial del 30% por tiempo limitado para las ediciones estándar y de lujo de Layers of Fear (2023). Este descuento para jugadores veteranos será elegible para cualquiera que haya comprado previamente Layers of Fear (2016) o/y Layers of Fear 2, activo desde el día del lanzamiento (15 de junio) hasta el 29 de junio. Además, Bloober Team ofrecerá un descuento de lanzamiento del 15%, disponible durante una semana para todos.

Compartir en: