El nuevo Layers of Fear presume su trailer de halagos

Tras el lanzamiento de Layers of Fear (2023), la obra maestra de la célebre franquicia de terror psicológico, Bloober Team y Anshar Studios han compartido un nuevo tráiler de elogios para el título. Dicho juego está disponible en todo el mundo para PC, Mac, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Además, como promoción especial de lanzamiento, los desarrolladores han establecido un descuento por tiempo limitado del 30% para las ediciones estándar y de lujo de Layers of Fear (2023), elegible para cualquiera que haya tenido previamente el Layers of Fear original y/o Layers. of Fear 2. Este descuento para jugadores que regresan está activo desde el día del lanzamiento, el 15 de junio, hasta el 29 de junio a las 16:00 UTC.

Desarrollado en Unreal Engine 5, Layers of Fear (2023) es compatible con Ray Tracing, HDR y resolución 4K para crear imágenes impresionantes y garantizar que su experiencia de pesadilla sea lo más inmersiva y realista posible. La edición estándar que contiene el juego base ahora está disponible por $29.99 USD, mientras que la edición Deluxe, que incluye un libro de arte digital y una banda sonora de Arek Reikowski, un nominado a los Hollywood Music in Media Awards que anteriormente obtuvo otros títulos aclamados de Bloober Team, incluido Blair Witch, Observer: System Redux y The Medium—está disponible por $34.99 USD.

Layers of Fear (2023)

The Ultimate Layers of Fear Experience: el trabajo culminante de la serie proyecta una narrativa general sobre toda la franquicia.

Horror reimaginado: todo en la serie Layers of Fear se fusiona en una sola experiencia, incluidos todos los DLC, para que los jugadores puedan encontrar todas las respuestas que buscan.

Nuevas apariencias impactantes: mejoradas con la tecnología mejorada de Unreal Engine 5. Esta versión ofrece una experiencia de terror más inmersiva con la adición de Ray Tracing, HDR, resolución 4K y el sistema Lumen.

Psychological Horror: un sombrío pero apasionante juego de terror psicodélico en primera persona centrado en la exploración tensa, la resolución de acertijos y la narración inmersiva. Descubre lo que yace en las profundidades de la psique humana con este juego catártico y maduro.

Nuevos trucos: nuevas mecánicas centrales completamente nuevas que se presentarán en Layers of Fear y su secuela, así como características adicionales, por lo que todos los capítulos e historias se combinarán a la perfección.

Horror a través de las muchas lentes del arte: explore las profundidades de la obsesión con tres historias diferentes de protagonistas obsesionados con la artesanía (el pintor, el actor y el escritor) que se entrelazan para crear una experiencia verdaderamente inmersiva y una historia apasionante.

Banda sonora clásica y siniestra: banda sonora inquietantemente hermosa compuesta por el aclamado músico Arek Reikowski. Ha compuesto una partitura hipnótica que añade una capa extra de tensión al juego y te dejará al borde de tu asiento.

Compartir en: