505 Games brinda noticias de su participación en la Gamescom 2021, evento que inicia la siguiente semana

505 Games ha confirmado su participación en el esperado evento completamente digital Gamescom 2021, el cual tendrá lugar del 23, al 27 de agosto, ofreciendo tres eventos principales: Gamescom: Opening Night Live, The Gamescom: Awesome Indies y Gamescom Studio. Sin embargo para esta noticia los detalles de 505 Games son los siguientes:

Las noticias que podremos encontrar girarán en torno al videojuego oficial de GT World Challenge Assetto Corsa: Competizione, así como: el sandbox Grow: Song of the Evertree, la simulación cooperativa RPG Re: Legend y el juego de acción 3D Rogue-lite slasher Rogue Spirit.

Como socio oficial de Gamescom 2021, habrá más información disponible en la página del editor de 505 Games en Gamescom a partir del 25 de agosto a las 07:00 a.m. PT / 10:00 a.m. ET / 11:00 a.m. BRT.

Después de anunciar la versión móvil del clásico de simulación de conducción global Assetto Corsa, 505 Games tendrá para los fanáticos de las carreras el showcase de Assetto Corsa el 27 de agosto a las 05:00 AM PT / 08:00 AM ET / 09:00 AM BRT. En dicho evento se esperan noticias sobre el futuro de la franquicia de simulación ¿Al fin una versión para la nueva generación o Assetto Corsa 2?

505 Games también ha prometido revelar más sobre su muy esperado juego de los desarrolladores Prideful Sloth, para su juego Grow: Song of the Evertree, disponible ya en lista de deseos en Steam.

En Grow, asumen el papel de Everheart Alchemist creando y nutriendo mundos únicos. Podrán explorar tierras llenas de flora y fauna fantásticas, resuelver acertijos, ir a pescar, atrapar insectos y más.

También tendremos más noticias acerca del roguelike inspirado en Studio Ghibli, el juego Rogue Spirit, el cual iniciará su Steam Early Access el 1 de septiembre. En esta aventura, como el fantasma de un príncipe, podrán poseer enemigos para absorber su poder y luchar contra el mal que corrompe la tierra.

Finalmente podremos echar un primer vistazo al nuevo multijugador para 4 personas de Re: Legend a medida que se acerca la versión 1.0 para PC.

Compartir en: