Vean el nuevo trailer de Tales of Crestoria, un RPG de la conocida saga Tales of, para dispositivos móviles

Si son fans de la famosa saga Tales of, entonces deben saber que Bandai Namco lanzará la nueva entrega Tales of Crestoria en dispositivos móviles iOS y Android a inicios de junio en todo el mundo. Por cierto, ya pueden hacer su pre-registro en su web oficial, y les recuerdo que a inicios de mayo se supone habrá una beta test abierta.

¡TALES OF CRESTORIA es una nueva aventura de Tales para dispositivos móviles! ¡Entra en este épico juego de rol de anime ambientado en un mundo original de la serie Tales, con una historia dramática y nuevos personajes! Experimente esta aventura de anime / manga mientras Kanata y sus aliados luchan por sobrevivir en el mundo de fantasía de Crestoria mientras soportan el peso de sus pecados pasados.

TALES OF CRESTORIA combina el clásico juego de JRPG por turnos con una historia original e inolvidable de la moral de Tales. Vistos como “Transgresores” por sus conciudadanos por cometer crímenes para protegerse mutuamente, Kanata y Misella se embarcaron en una aventura épica de juego de roles para encontrar un respiro de un mundo que los quiere borrar.

¡Lucha contra perseguidores y monstruos enemigos en el mundo de fantasía de Crestoria a través de una acción de batalla de rol de anime simple pero intensa por turnos! ¡Combina a Kanata y sus aliados con personajes legendarios de series anteriores de Tales para formar el mejor equipo y ayudarte en esta búsqueda de rol de anime!

En Tales of Crestoria descubriremos una historia original, con batallas por turnos, poderosos combos de ataque y Mystic Arts; asimismo una serie de nuevos y clásicos personajes de la saga, con visuales en 3D pero manteniendo el estilo visual de anime.

Compartir en: