Todos los detalles de Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch, el juego sale en julio

Nintendo dio a conocer los detalles, con fecha de lanzamiento incluída, de su nuevo juego Paper Mario: The Origami King una secuela que seguro no se podrán perder en Switch, cuando salga a la venta el día 17 de julio.

En esta aventura para toda la familia, Mario se enfrenta a uno de sus desafíos más emocionantes hasta el momento, cuando el peligroso Rey Olly desata su plan para doblar el mundo entero, y justo cuando las cosas no podían empeorar, transportaba Castillo de la Princesa Peach a una montaña distante.

Por suerte, a nuestra disposición tendremos una gama de nuevas herramientas, por ejemplo de las nuevas habilidades de Mario, llamada 1000-Fold Arms, interactuar con el paisaje, revelando nuevas ubicaciones, ayudando a resolver acertijos y descubrir sorpresas. En el camino, contaremos con la ayuda de personajes antiguos y nuevos, como la hermana del rey Olly, Olivia, junto con una serie de aliados, incluido el propio Bowser.

Cabe decir que el título también presentará un nuevo sistema de batalla que permite flexibilizar las habilidades para resolución de puzzles, para acabar con enemigos dispersos y maximizar el daño.

“Paper Mario: The Origami King ofrece una gran aventura nueva en Nintendo Switch para que los jugadores se envuelvan”, dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. “Este juego marca el debut de la serie Paper Mario en Nintendo Switch, ampliando la vasta biblioteca de juegos con otra entrada destacada en una querida franquicia”.

Compartir en: