Re:Legend muestra su primer gameplay para Nintendo Switch, el juego llegará en la primavera de 2021

505 Games anunció que Re: Legend, la aventura JRPG cooperativa multijugador y para un jugador desarrollada por Magnus Games, se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC Steam (1.0v) en la primavera de 2021; con esta noticia, también s eha compartido un buen, pero corto clip/video de jugabilidad que muestra la versión de Switch.

Re: Legend ahora tiene disponible la versión Steam Early Access, actualmente a $11.99 USD; versión que ha recibido una importante actualización del juego. Estos cambios en la calidad de vida mejoran aspectos del juego como el combate, los efectos de estado, las estadísticas del equipo y los precios de venta de los artículos, combinándose en una mejor experiencia general para los jugadores.

Re: Legend hace que los jugadores se despierten como un héroe legendario en el mundo de Ethia, arrastrado a tierra en la isla de Vokka con amnesia. En una búsqueda para recuperar la memoria, los deben aprender a sobrevivir cultivando la tierra, criando y capturando peces, entablando amistad con los lugareños, expandiendo la aldea y creando armamento para escenarios de combate.

Capturar y entrenar a Magnus, los monstruos mágicos que habitan en Ethia, es primordial para adentrarse en la tierra mientras se enfrentan a una serie de desafíos amenazantes, recuperan recuerdos y encuentran a Magnus aún más poderoso para reclutar y utilizar. Como dije, el título presenta single player y cooperativo para hasta 4 jugadores.

Compartir en: