Project CARS se vuelve más arcade con Project CARS GO, para dispositivos móviles iOS y Android

El estudio de desarrollo Slightly Mad Studios y el editor GAMEVIL entregarán a los jugadores de dispositivos móviles iOS y Android, una prueba de manejo temprana detrás del volante con Project CARS GO, un enfoque más arcade con mecánica “One Touch”, en este nueva entrega basada en la popular franquicia de Project CARS.

Project CARS GO elimina los elementos más duros de las carreras de simulación y los simplifica para los jugadores mientras mantiene un aspecto de realismo. La mecánica de carreras simple “One Touch” ofrece una manera divertida y fácil de experimentar carreras de alto octanaje donde sea y cuando sea. Con pistas de la vida real, opciones de vehículos de personalización fáciles de usar y autos de carreras con licencia oficial, Project CARS GO es una experiencia de carreras divertida e informal que conecta a los fanáticos ocasionales con diversos grados de interés en los deportes de motor.

Les comento que los registros para usuarios de iOS y Android, en EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia están ya disponibles desde este enlace, y cerrarán el día 13 de octubre.

La prueba de beta cerrada iniciará el día 14 de octubre, y terminará el día 27 del mismo mes.

Project CARS es una franquicia de juegos de simulación de carreras con tres entregas actualmente, disponibles en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One, Sin embargo, mientras los dos primeros juegos están enfocados en una simulación prácticamente completa, la tercera entrega ha optado más por el camino del “sim-cade” es decir, manteniendo algunos pocos elementos de simulación en el manejo, pero añadiendo otros arcade para una experiencia más accesible. Pueden encontrar la reseña de Project CARS 3 en este enlace.

Compartir en: