Las despiadadas tierras de Wasteland 3 obtienen un nuevo adelanto gracias a su Dario de desarrollo #2: The World, Story & Characters

Deep Silver y inXile Entertainment ya tienen disponible un nuevo diario de desarrollo para su esperado RPG de estrategia en un post-apocalíptico mundo abierto Wasteland 3, el cual saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam y GOG.com, el día 28 de agosto.

Wasteland 3 entregará a los fans un evolucionado sistema de combate con estrategia por turnos, varios arcos narrativos, áreas para explorar, multijugador y single player, una gran variedad de misiones principales y secundarias, sistema de decisiones que afectarán el mundo y finalmente, una historia y multitud de diálogos a elegir en conversaciones, por los mismos escritores de Torment: Tides of Numenera.

Cabe decir que por vez primera Wasteland 3 dejará jugar la campaña ya sea en modo solitario, o en compañía de un amigo en cooperativo, cada uno controlando su propio equipo de Rangers en las tierras de Colorado. Si juegan en coop, podrán compartir las misiones, pero también estar separados para cubrir más terreno, además, aunque se encuentren en este modo, un jugador puede seguir la partida aunque su equipo este offline, sin embargo, hay que tomar en cuenta que las decisiones que se toen, afectarán la partida para ambos.

En Wasteland 3 comienzan como el único sobreviviente del Equipo Noviembre, un escuadrón de Rangers enviado a los helados desechos de Colorado, un lugar de secretos enterrados, tecnología perdida, lunáticos y peligrosas facciones. Nadie allí ha oído hablar de los Desert Rangers, por lo que tendrán que construir su reputación desde cero, y como dije, las elecciones que tomen pueden salvar esta tierra o condenarla.

Con un enfoque renovado, podrán elegir entre facciones en guerra, decidirán si las ubicaciones se destruyen o se guardan, así como otras decisiones de largo alcance, que tendrán un marcado impacto en la forma del mundo.

Compartir en: