La aventura cyberpunk VirtuaVerse, ya está disponible en Steam, les dejamos su trailer de lanzamiento

Theta Division y el editor/sello discográfico Blood Music lanzaron el juego de aventuras point and click cyberpunk VirtuaVerse para PC, Mac y Linux en Steam.

VirtuaVerse es una aventura cyberpunk de apuntar y hacer clic ubicada en un futuro no tan lejano, cuando una inteligencia superior de pronto prevalece sobre todas las demás IA; un lugar donde la sociedad está migrando a una realidad permanentemente integrada a una única red neuronal, optimizando continuamente la experiencia del usuario mediante el procesamiento de datos personales.

En esta aventura de ciencia ficción conoceremos a Nathan, un extraño que se gana la vida fuera de la red como contrabandista de hardware modificado y software descifrado. Él se encuentra entre los pocos que pueden apagar el AVR y ver la realidad como realmente es.

Nathan comparte un apartamento con su novia Jay, una talentosa artista de graffiti AVR, quien una mañana desparece dejando un mensaje críptico en el espejo del baño. Entonces Nathan se embarcará en un viaje que involucra grupos de hackers y gremios de tecnólogos AVR.

Compartir en: