El peligroso mundo de zombies en Outbreak: Epidemic llegará a Nintendo Switch este mes

El 22 de octubre los jugadores de Switch y fans de los zombies podrán comprar Outbreak: Epidemic por $12.74 USD, resultado de un 15% de descuento de un precio original de $14.99 USD; el título contiene los modos Campaña, Embestida y Experimentos de la versión Steam en PC, todo alimentado con un estilo de juego clásico.

Asimismo, en Switch, los jugadores enfrentarán la pesadilla con los controles Joy-Con, la pantalla táctil de la consola y HD Rumble. También encontrarán las siguientes características:

– Modo de calidad / Modo de velocidad de fotogramas (menú de opciones): El modo de calidad presenta gráficos de mayor calidad con sombras dinámicas completas. El modo de frecuencia de fotogramas desactiva las sombras dinámicas completas, lo que mejora enormemente la frecuencia de fotogramas en todos los ámbitos.

– Jugabilidad portátil: El único juego de la serie Outbreak que se puede jugar en un dispositivo portátil. El contenido completo está aquí, sin cortes.

– Co-Op de mesa para 2 jugadores: Jueguen con un amigo en el modo de mesa, o juntos en el modo de pantalla completa acoplado, usando los controles Joy-Con; el controlador Switch Pro también es compatible.

Outbreak: Epidemic, desarrollado por Dead Drop Studios, también está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir en: