El juego de horror Blair Witch llega a Nintendo Switch a finales de junio, y aquí les tenemos su nuevo trailer

Bloober Team, el estudio de desarrollo detrás de los aclamados juegos de horror Layers of Fear y Observer, en asociación con Lionsgate, dieron a conocer que Blair Witch estará disponible en Switch, el 25 de junio por $29.99 USD. Les comento que el juego es para adultos por sus escenas de horror.

Blair Witch ofrece a los fanáticos y jugadores una historia original inspirada en la icónica película de Blair Witch de Lionsgate.

Ambientado en 1996, la historia nos presenta un niño que misteriosamente desaparece en el Bosque Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Allí los jugadores experimentan el horror cuando Ellis, un ex-oficial de policía con un pasado problemático, acompañado por su fiel compañero canino, Bullet, trata de seguir las pistas de este caso.

Los jugadores pronto descubren los horrores que les esperan mientras el bosque gira y se convierte en una pesadilla interminable. Así que Ellis tendrá que enfrentar sus temores y su pasado, junto con la fuerza misteriosa que atormenta el bosque.

Cabe decir que el lanzamiento de Blair Witch incluirá la actualización “Good Boy Pack”, que ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar los atributos de pelaje, el color de los ojos y el collar de su compañero canino, junto con animaciones adicionales. El paquete también contendrá el mini-juego “Super Rex”.

Para finalizar también les comento que Blair Witch se encuentra disponible en PC vía Steam y Humble Store, PlayStation 4 y Xbox One.

Compartir en: